Jugar en México era un sueño: Juan Dinenno
Agencias | El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas.

Jugar en México era un sueño: Juan Dinenno

EFE
Por EFE
Febrero 12, 2020

El argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, reveló que jugar en la liga mexicana era uno de los objetivos de su vida deportiva que hoy está cumpliendo.

“Tenía buenas referencias de la liga mexicana. Es una liga competitiva que se vive con pasión, es respetada a nivel mundial y por eso se convirtió en uno de los objetivos de mi vida deportiva que hoy estoy cumpliendo,” confesó.

Dinenno, de 25 años, surgió en el Racing de su país y su último club antes de recalar en los Pumas para el Clausura fue en el Deportivo Cali colombiano.

“Me siento contento por el grupo que encontré en Pumas, y satisfecho por el presente del equipo, que es lo primordial.”

Se estrenó en la liga

En cinco fechas Dinenno ha jugado tres partidos, siempre como recambio. Su estreno como goleador en México sucedió el domingo pasado en la goleada de los felinos 4-0 sobre San Luis, en la que el artillero marcó un tanto y aseveró que espera colaborar con más.

También puedes leer: Las estrellas de la NBA que irían a Tokio

“Pumas es una institución grande de este país y yo vengo para rendir y dar resultados; sé que me van a pedir goles, es algo que se le pide a todo delantero y vengo a cumplir con ello, porque lo más importante es el equipo”, detalló.

Aboagye califica de “rara” a Liga MX

El ghanés Clifford Aboagye, centrocampista del Querétaro, calificó de “rara” a la liga.

“La Liga es muy rara. Cuando jugamos en casa queremos ganar porque estamos ante nuestra gente y perdimos ante el subcampeón América, pero de visita vencimos la semana pasada al campeón Monterrey,” explicó.

Los Gallos Blancos perdieron 1-2 el domingo ante el América en la jornada 5 del Clausura 2020, resultado que los bajó del segundo lugar en la clasificación al quinto puesto.

La marca de los Gallos en sus primeros cinco partidos es de tres ganados y dos perdidos. En esos duelos, el africano, que cumplió este martes 25 años, jugó de titular.

“América no fue superior a Gallos, el enfrentamiento resultó de ida y vuelta, pero el América supo apretarnos bien en las salidas. Hay cosas positivas”, agregó Aboagye.