Los cinco mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl
Agencias | Cada año está lleno de expectativas y canciones esperadas por parte de los asistentes.

Los cinco mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Febrero 02, 2019

El Super Bowl LIII se celebra este 3 de febrero y más allá del entorno deportivo, una de los espectáculos más esperados del evento es el medio tiempo, donde han desfilado artistas legendarios y otros no tanto. Aquí te mostramos los que marcaron historia y no tendencia. 

Sin embargo, cada año está lleno de expectativas y canciones esperadas por parte de los asistentes y televidentes que paralizan el mundo para atender el show. Que, como dato curioso, destaca el consumo de guacamole en exceso y no por mexicanos, ¡por norteamericanos!.

Aquí te presentamos los cinco mejores conciertos de medio tiempo que han marcado la historia del Súper Tazón.

5.- The Who – Banda británica que nos salvó de no contar con lo legendario de aquel país (como Queen y The Beatles). Con esa voz de Roger Daltrey nos hizo estremecer con canciones como Baba O'Riley y Won't Get Fooled Again.

4.- The Rolling Stones - ¿Rock and Roll de verdad en un medio tiempo? Ellos lo dieron, Start me Up abrió las puertas de 15 minutos únicos. Y qué manera más épica para pasar a las notas de Satisfaction, que Jagger cuestionando: ¿qué es lo que buscan aquí?.

3.- Aerosmith, NSYNC y Britney Spears - Los nombres dicen más de lo que podrían explicar en el futuro (una princesa del pop). Steven Tyalor y su voz privilegiada no quisieron arrasar todo el show, tomaron las estrellas del momento y resulto algo mágico.

2.- Prince – Aunque el debate es constante, hizo lo que nadie pudo, tocar emociones después de una catástrofe natural ocurrida en Miami en aquel 2007. ¿Lo épico? Tocar, cantar y vivir Purple Rain bajo una noche lluviosa ante 100 mil personas.

1.- EL REY - No hay duda, aunque muchos le busquen, pidan al mismo Prince o a Paul McCartney por ser un Beatle, Michael Jackson revolucionó el medio tiempo del Super Bowl. Su entrada triunfal define qué fue y cómo, el final nunca llegó, porque cada año es recordado.