El viernes, inicia la liga para Lobos BUAP
Cortesía | Durante la pretemporada, el conjunto universitario tuvo una racha de tres partidos ganados por dos perdidos.

El viernes, inicia la liga para Lobos BUAP

Enero 03, 2017

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresarán a la acción este viernes cuando visiten a Murciélagos en el Estadio Centenario, donde tienen como meta, desde el inicio del Clausura 2017 del Ascenso MX, reivindicarse de los errores cometidos durante el torneo pasado y ahora alcanzar sus aspiraciones de liguilla.

Luis Pérez, mediocampista del conjunto Lobezno, en entrevista reveló sentirse ansioso con la llegada del primer reto de la escuadra universitaria, porque ahora que sólo disputarán su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, no tendrán pretextos para cometer fallas que les cuesten cumplir con sus objetivos trazados en este 2017. 

"Estamos contentos y ansiosos de que empiece este torneo, ya que en la campaña pasada fue un poco complicado para nosotros, porque nos quedó mucha sed de revancha y en este torneo vamos a intentar remediar todo lo que dejamos de hacer en el torneo pasado, para estar arriba", subrayó.

Aseguró estar animado con la llegada de una nueva oportunidad de encarar una nueva temporada, sabe que la campaña pasada pudieron ofrecer una mejor participación; por lo que, promete volver con los tres puntos de Los Mochis, Sinaloa, este viernes.

El mediocampista remarcó que, durante la pretemporada, se asentaron varias cosas que definieron a un Lobos más competitivo, debido a que todos los jugadores de la jauría se lucieron ante los ojos de Rafael Puente, director técnico del plantel, siempre motivados por demostrarle que están dispuestos a alzar la mano, cuando los requieran.

"El grupo toma todo esto de la mejor manera, así que seguimos trabajando para que nos vaya bien en el torneo o en el partido en el que nos toque participar, pues siempre a un equipo, como Lobos, le es obligatorio luchar por los primeros puestos de liguilla, más ahora que sólo estaremos enfocados en un torneo", aceptó.

Adelantó que, ante la ausencia en Copa MX este año, estarán concentrados en hacer un papel notable en el Torneo Clausura, ya que, se propusieron convertirse en los finalistas que se disputen el título en esta campaña.