Videos de “Hoy toca gobernadora” no son míos, es guerra sucia: Claudia Rivera
Emmanuel Osorio

Videos de “Hoy toca gobernadora” no son míos, es guerra sucia: Claudia Rivera

Mayo 15, 2023

En una rueda de prensa esta mañana, la ex alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco habló a medios de comunicación acerca de la violencia política de género a la que fue sometida durante su gestión y hasta la fecha.

La ex alcaldesa fue cuestionada sobre el video que recientemente se hizo viral en redes sociales conocido como "Hoy toca gobernadora", y después de deslindarse de él aclaró que este spot también tiene que ver en esta guerra en su contra.

"Parece que existen personas con algún interés particular al querer confundir y algunos otros que se dejan confundir también", destacó Claudia Rivera y también se pronunció en contra de este contenido sexista, destacando que en 2019 fue ella misma la que creó una iniciativa para prohibir toda clase de publicidad que denigra a las mujeres.

"Les incomodo porque soy una mujer fuerte que no se sabe rendir, les incomodo porque saben que vamos a seguir luchando y defendiendo las causa y que no estamos aquí por ninguna aspiración personal", enfatizó Rivera Vivanco.