Nadia Navarro puede ser gobernadora: Osorio Chong
Annuar Abdala

Osorio Chong pone como precandidata al gobierno de Puebla a Nadia Navarro

Marzo 24, 2023

El senador priísta Osorio Chong propuso como precandidata a la gubernatura del estado de Puebla a la Senadora Nadia Navarro.

Así lo indicó el legislador durante una rueda de prensa en la cual también puso en la mesa el nombre de otros senadores que buscan un cargo público para las elecciones en 2024.

“En esta mesa hay, no más ni menos que cinco precandidatos, 3 a la presidencia de la República y 1 al gobierno del estado de Veracruz y una al gobierno del estado de Puebla”, comentó.

Lee también: Gobierno investiga omisiones en Comisión Estatal de Búsqueda

Ante los comentarios la senadora sólo colocó una sonrisa en su cara, sin embargo no realizó ningún comentario sobre la propuesta del senador priísta.

Cabe recordar que fue en noviembre del año pasado cuando la senadora se destapó como aspirante a la gubernatura de Puebla, con miras a las elecciones del 2024.

Fue durante su cuarto informe de Actividades como legisladora del Senado de la República, sostuvo que el estado está preparado para que una mujer lo represente.

Por otro lado, el senador fue invitado a formar parte de la bancada del PRD por parte del senador Miguel Ángel Mancera, sin embargo, Osorio Chong rechazó la oferta y aseguró que no dejará al PRI hasta que logre sacar a Alejandro Moreno del partido.

“Eso es lo que ellos quisieran, que nos fuéramos del partido para dejarles todas las libertades y seguir haciendo sus trampas el mentiroso de Alejandro Moreno. Entonces no, seguiré danto la batalla dentro del partido hasta lograr el objetivo de que se valla de la dirigencia”, apuntó.

Miguel Ángel Osorio Chong, dejó la coordinación parlamentaria del partido la tarde del miércoles 22 de marzo, luego de que legisladores del partido solicitaran una reunión extraordinaria para buscar su remoción.