Regresa la Feria Nacional del Libro de la BUAP de forma presencial a Puebla
EsImagen

Regresa la Feria Nacional del Libro de la BUAP de forma presencial a Puebla

Marzo 24, 2022

Después de dos años de ausencia, la Feria Nacional del Libro BUAP (FENALI) regresa de manera presencial y al corazón de la ciudad.

Así lo anunció, en rueda de prensa, el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad de Puebla, José Carlos Bernal, en la cual indicó que el evento se realizará de manera híbrida, es decir, habrá eventos presenciales y virtuales.

De manera conmemorativa, la edición 35 de la FENALI BUAP se llevará a cabo en el Edificio Carolino, el cual representa los orígenes de la institución.

En el evento, estará presente la escritora y periodista feminista Elena Poniatowska, con motivo de la presentación del libro "Una revisión a la obra de Elena Poniatowska" de la doctora Diana Isabel Hernández Juárez, académica de la BUAP.

La FENALI contará con un programa diverso de actividades que comprende talleres literarios, conferencias sobre literatura, mesas de debate y la participación de alrededor de 100 editoriales privadas y de instituciones de educación superior.

La Feria Nacional del Libro (FENELI) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se realizará del 1 al 10 de abril de 2022, la entrada a los eventos será de manera gratuita.

Si quieres ver el programa completo o informarte sobre los eventos, lo puedes hacer en la página de internet www.fenali.buap.mx

La inauguración se realizará el viernes 1ro de marzo, a las 10 de la mañana en la Plaza de la Democracia, y será encabezada por la rectora Lilia Cedillo Ramírez.

A las 12 horas, la rectora presentará su ponencia “El covid y sus cuates”, en el tercer patio del edificio del Carolino.