Realizan “Rodada en Familia” en San Pedro Cholula
Especial

Realizan “Rodada en Familia” en San Pedro Cholula

Marzo 14, 2022

En el marco de las conmemoraciones por el mes de la familia, el DIF municipal de San Pedro Cholula llevó a cabo la “Rodada en Familia” que conglomeró a decenas de ciclistas conviviendo sanamente por las principales calles de la cabecera.

El evento, que inició en punto de las 8:30 de la mañana en la Calzada Guadalupe y concluyó en el Parque Soria, fue del agrado de decenas de familias que acudieron en bicicletas, patines, caminando o trotando, para participar en esta activación física, que cerró con una jornada de ejercicio aeróbico frente a la pirámide.

Al finalizar la jornada, la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda, agradeció la participación de los asistentes a la rodada y destacó que con el objetivo de fomentar entre la ciudadanía un estilo de vida saludable y la sana convivencia familiar, este tipo de eventos serán una constante en la agenda de proyectos del organismo y el ayuntamiento.

Durante el evento de activación física, se contó con la compañía del Diputado local, Eduardo Alcántara y la Secretaria de Bienestar sostenible y sustentable, Amelia Munguía.