Sindicato Benito Juárez conmemora el Día de la Mujer
Especial

Sindicato Benito Juárez conmemora el Día de la Mujer

Marzo 08, 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Lic. Benito Juárez García, dio inicio a la conmemoración, ofreciendo un desayuno a sus compañeras sindicalizadas de las diferentes Delegaciones.

Desayuno que se llevó a cabo para 700 trabajadoras sindicalizadas, durante dos días, esto en la sede sindical, en donde fueron atendidas por el Comité Ejecutivo, quienes con respeto y cariño siempre están dispuestos a servirles. 

El evento estuvo amenizado por un violinista para deleite de las asistentes, en donde se vivió un ambiente de unidad, compañerismo, respeto y mucha alegría.

Durante el desayuno, Gonzalo Juárez, sorteó algunos obsequios para sus compañeras, con el objetivo de reconocer, valorar su trabajo y lucha diaria.

Finalmente, Juárez Méndez refrendó su apoyo incondicional y compromiso para seguir representándolas, que tengan la certeza de que continuará velando por sus derechos e intereses laborales, siempre respetando su dignidad como mujer.