El Alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio del Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques, acompañado de Gonzalo Juárez
Cortesía Ayuntamiento

El Alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio del Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques, acompañado de Gonzalo Juárez

Octubre 17, 2021

Como parte de la estrategia Ciudad De 10, el Alcalde Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio del Programa de Mantenimiento de Camellones y Parques, y entregó uniformes a personal de Servicios Públicos.

En solo tres días se han intervenido 16 mil 875 metros cuadrados.

Estuvo acompañado por las regidoras Fernanda Huerta y Ana María Jiménez; Xóchitl Zárate, titular de Servicios Públicos; Bernardo Arrubarrena, titular de Administración, Adán Domínguez de la Gerencia de Gobierno, y por el recientemente reelegido Secretario del Sindicato de Trabajadores,  Gonzalo Juárez. 

Lee también: Gonzálo Juárez Méndez, toma protesta como líder sindical por el periodo 2021-2024

Este último recordó que el  Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) Lic. Benito Juárez García, ha construido por más de 5 años, una labor de tranquilidad, estabilidad y libertad sindical.

“Este Sindicato está de fiesta, regocijo y satisfacción por que hoy, se demuestra una vez más que el trabajo en equipo, la sencillez, la humildad y solidaridad que se tiene como sindicato, no se podrá romper ya que hay principios, valores y lealtad entre dirigencia y agremiados. Las cosas grandes se construyen con acción, responsabilidad, verdad y honestidad”, declaró al respecto.