Logra ISSSTEP 10 jornadas de atención en la región de Zacatlán, continuará en Ciudad Serdán
Especial

Logra ISSSTEP 10 jornadas de atención en la región de Zacatlán, continuará en Ciudad Serdán

Agosto 16, 2021

Con servicios médicos y administrativos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) alcanzó 10 jornadas de atención regional para beneficiar a las y los derechohabientes de la región de Zacatlán.

En actividad del pasado viernes, el organismo realizó tres cirugías para extirpar vesícula biliar (colecistectomías), 89 trámites de crédito, pensiones y afiliación, además de 11 consultas de rehabilitación y tres de nutrición. Asimismo, la Coordinación de Donación de Órganos y Tejidos entregó 110 tarjetas para donantes voluntarios.

También lee: Piden niños en Atlixco mantener medidas sanitarias ante Covid

Cabe señalar que algunas de las jornadas también fueron realizadas en las Unidades de Medicina Familiar de Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán.

En este sentido, el organismo anuncia que el próximo viernes 20 de agosto llevará a cabo su onceava Jornada de Atención en la Unidad de Medicina Familiar de Ciudad Serdán, ubicada en 3 poniente 504, colonia Centro, de 11:00 a 15:00 horas. Para más información puede comunicarse al 245 452 11 46.

En este evento, especialistas del ISSSTEP realizarán consultas de valoración para cirugía general y artroscópica, nutrición, terapia física y rehabilitación, así como trámites administrativos.

De esta manera, el Instituto fortalece la atención regional ante la pandemia por COVID-19, para lograr que la derechohabiencia no se vea en la necesidad de trasladarse a la ciudad de Puebla para recibir los servicios.