La dirigente panista Genoveva Huerta da positivo a Covid-19

La dirigente panista Genoveva Huerta da positivo a Covid-19

Agosto 25, 2020

Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció a través de sus redes sociales que resultó positiva a Covid-19 después de hacerse una prueba PRC, y dijo que hasta el momento ella y su familia se sienten bien.

En días anteriores, la lideresa del PAN visitó diferentes municipios en donde tuvo contacto con decenas de panistas de los Comités Directivos Municipales de Xiutetelco, Santa Rita Tlahuapan, San Juan Atenco, Zacatlán y otros municipios de la Sierra Poblana.

Sin embargo, la dirigente adelantó que informará oportunamente a todas las personas con las que tuvo contacto para que también se realicen la prueba.

Hasta el momento no ha brindado más detalles al respecto de su resultado positivo, aunque detalló que seguirá trabajando de forma remota y que seguirá "dando guerra", ya que las elecciones están próximas a iniciar.

Decenas de panistas me mostraron su apoyo y le desearon una pronta recuperación, y le recomendaron seguir todas las indicaciones que le dicten los médicos; la lideresa tendrá que permanecer en cuarenta al menos por dos semanas.