Herederos de Maximiliano y Carlota, en Puebla
Gabriela BLANCO | Jorge León, Carlos Felipe de Hamburgo y Fernando Limón

Herederos de Maximiliano y Carlota, en Puebla

Octubre 31, 2018

Puebla fue sede de un magno evento que tuvo como invitados a los herederos de Maximiliano de Habsburgo y Carlota, los archiduques Don Carlos Felipe y Doña Annie-Claire, quienes visitaron la catedral de Puebla, y posteriormente brindaron una Conferencia - Cóctel titulada "Un Emperador de Paz en tiempos de guerra", donde doña Annie-Claire de Habsburgo habló sobre como el abuelo de su esposo, el Beato Carlos, último emperador de Austria y Rey de Hungría y Bohemia.

También se realizó la muestra de arte "Puebla, inspiración en pigmentos por la humanidad", integrada por 17 obras de artistas poblanos, dos de las cuales fueron otorgadas como premio entre los asistentes.

De igual forma el público disfrutó de un cóctel con clericot y bocadillos, mientras admiraba la exposición "Puebla y los descendientes de Carlos V en Mexico" que mostró retratos del emperador Maximiliano y litografías del siglo XIX.

El objetivo de este evento, realizado en una reconocida plaza del centro de la ciudad, fue recaudar fondos económicos y en especie para fomentar la cultura en niños de escasos recursos.