Entrega Eduardo Rivera 156 patrullas más
Cortesía

Entrega Eduardo Rivera 311 patrullas en pro de la seguridad poblana

Octubre 09, 2022

Este domingo 9 de octubre, Eduardo Rivera, Presidente Municipal de Puebla entregó 156 patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para hacer un gran total de 311 unidades en este primer año de gestión, con una inversión de 180 millones de pesos.

 

La entrega del parque vehicular se realiza un día antes de realizarse su Primer informe de labores, mismo que se llevará a cabo este lunes 10 de octubre a las 13:00 horas en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.

Durante su mensaje el alcalde capitalino afirmó que con más y mejores patrullas "va a representar más rondines en tu colonia, mayor vigilancia en tu barrio, en tu unidad habitacional, en tu junta auxiliar y en tu negocio".

 

 

Lee también: Ayuntamiento de Puebla rehabilitará calles 14, 16 y 18 Oriente

 

Rivera Pérez entregó 73 patrullas pick up, 32 tipo sedán y 51 motocicletas, herramientas de vanguardia para la operación policial, que permitirán seguir corrigiendo el rumbo de la seguridad en Puebla capital.

 

En esta entrega también se contó con la presencia del General José Martín Luna de la Luz, Comandante de la 25 Zona Militar; los regidores Fernando Sarur, Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; y Gabriela Ruiz, Presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; con la y los Secretarios Consuelo Cruz de Seguridad Ciudadana, Bernardo Arrubarrena de Administración y Tecnologías de la Información, Jorge Cruz de Gobernación; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Héctor Sánchez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción;  y José Francisco Cervantes, Director de Apoyo y Seguridad Universitaria.